Atrás quedaron los días en los que la minería era el fuerte de los acaudalados conocedores de la tecnología. Hoy en día, cualquiera puede participar en la minería y generar ingresos pasivos, gracias a la minería en la nube. Abre la industria de la minería de criptomonedas a todo el mundo, independientemente de su formación técnica y financiera.
La minería en la nube permite minar criptomonedas sin tener que gestionar el hardware o el software. Aquí, los equipos de minería son supervisados por una empresa minera en lugar de un individuo. Sólo tienes que registrarte en la plataforma y comprar contratos de minería o acciones para empezar. La minería en la nube emplea un centro de datos remoto con potencia de procesamiento compartida para que la minería sea accesible a todos.
Así se ahorra tiempo, dinero y recursos.
Si te preguntas cómo entrar en la minería en la nube, Minedollars es un gran lugar para empezar.
Minedollars lleva la minería a la corriente principal
Minedollars es una plataforma de minería de criptomonedas en línea y móvil de rápido crecimiento que permite a los usuarios generar recompensas de minería de forma rápida y sencilla. La compañía ha construido una amplia base de usuarios en un corto espacio de tiempo desde su lanzamiento en 2020 debido a sus propuestas de valor únicas y su interfaz fácil de usar.
La plataforma comparte sus recursos informáticos para ayudar a las personas a hacer criptomonedas sin comprar su propia GPU de minería de criptomonedas u otras máquinas de minería de criptomonedas de alto precio. Los procesos son simples y estratégicamente diseñados para todos.
Minedollars ha lanzado recientemente una campaña que premia a todos los usuarios con un bono de registro de 10 dólares que puede ser retirado inmediatamente. También ofrece un programa de referencia en el que se obtiene una comisión del 3% cada vez que se refiere a amigos y familiares.
Cómo minar con Minedollars
Para comenzar su viaje de minería, sólo tiene que registrarse en la plataforma. Una vez verificada tu cuenta, puedes comprar un contrato y alquilar un minero. De este modo, la plataforma te hace ganar ingresos pasivos cada día, mientras tú te dedicas a las cosas en las que destaca.
A medida que los ingresos pasivos empiecen a fluir, podrá hacer un seguimiento de sus actividades y ganancias desde el intuitivo panel de control de Minedollar. Minedollar es compatible con dispositivos móviles y de escritorio para ayudarle a gestionar su cuenta sobre la marcha.
Con una inversión de tan sólo 100 dólares, puede ganar 6 dólares en un periodo de contrato de 3 días. En función de las recompensas y la duración, elige el plan que más te convenga. Por ejemplo, invirtiendo 420 dólares puedes obtener una recompensa de 64 dólares en un periodo de contrato de 7 días. Si estás dispuesto a llevar el importe de la inversión a 1200 $, te hace ganar una bonificación de 380 $ en un plazo de 14 días.
Puede retirar sus ganancias junto con el capital al final del periodo del contrato inmediatamente.
Rápido, seguro y fiable
Minedollars está actualmente disponible para usuarios de todo el mundo, incluyendo Asia, Europa y América. Opera bajo la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) y la ASIC (Australian Securities and Investments Commission). Se mantiene al día con la FCA (Financial Conduct Authority), un organismo regulador para el tratamiento justo de los consumidores.
Importante: Este es un artículo patrocinado y no cuenta como un consejo de inversión o parecido. Cada usuario es responsable de sus inversiones. Solo nos tomamos la tarea de informar y presentar empresas nuevas mediante artículos patrocinados.
Regístrate en Binance y obten un 15% de descuento en tus comisiones de por vida con nuestro enlace
COMPRA EN AMAZON: KEYSTONE Almacenamiento de semillas criptográficas en metal. 29 USD