Pay Changer es la primera aplicación de pago con criptomoneda del mundo para pagos cotidianos. Se basa en el impulso de las criptomonedas y en cómo el cambiante sistema financiero mundial afectará a las empresas, el consumo y la percepción general del dinero.
Los consumidores y los comerciantes se han acostumbrado a utilizar plataformas de pago digitales. Aunque cómodas, estas soluciones también introducen un aspecto burocrático y elevadas comisiones. Hay mucho que desear en el panorama de los pagos digitales, y Pay Changer pretende ofrecer una experiencia de usuario mucho mejor. Como alternativa a la banca en línea tradicional, todos los usuarios de la app ganan una libertad financiera sin precedentes.
La nueva aplicación basada en criptomonedas está diseñada para combinar pagos con funciones de inversión y generación de ingresos. Como servicio de pago descentralizado, permite a compradores y vendedores realizar transacciones mediante acuerdos mutuos rentables. Además, su contrato inteligente garantiza la velocidad y la seguridad de las transacciones sin depender de intermediarios.
Además, la nueva solución de pago introduce ingresos por participación a través de su esquema de prueba de progreso. Como resultado, una parte de cada transacción se distribuye entre todos los participantes del ecosistema. Ese modelo garantiza que compradores y vendedores obtengan recompensas por sus transacciones. Además, crea incentivos y oportunidades tanto para los inversores como para los usuarios.
El fundador y consejero delegado de Pay Changer, Serhii Moskalenko, añadió:
«Desde joven he deseado un «proyecto de ensueño». Uno que no sólo te permita ganar dinero, sino que también te dé una razón para levantarte feliz por las mañanas. Idealmente, me gustaría ayudar a otros en esto). Me alegro de que el equipo y yo ya hayamos conseguido garantizar el éxito de Pay Changer. Queda mucho camino por recorrer, pero estoy seguro de que todo saldrá bien».
El ecosistema cuenta con una estructura de clasificación para determinar los usuarios más activos de la aplicación. Esa actividad se controla a través de una «tabla de clasificación», que distribuye recompensas a los usuarios más activos.
Pay Changer cuenta con una protección de emisión de 1.000 millones de dólares para dar tranquilidad a los usuarios. Además, el proyecto se ha sometido a rigurosas auditorías de código y el equipo cuenta con las licencias de funcionamiento necesarias. Por otra parte, su monedero no tiene custodia, lo que permite a los usuarios mantener el control sobre los fondos en todo momento.
Un paso crucial es ampliar el número de participantes en el ecosistema. Para ello, el equipo presenta un programa de afiliación que ofrece devoluciones de efectivo bidireccionales, ingresos extra a través de suscripciones y mucho más. Estas suscripciones son opcionales para acceder a los servicios y productos de la marca global, pero son muy valiosas para quienes deseen aumentar sus ingresos.
La preventa del token nativo PACH ya está en marcha. Los usuarios pueden adquirir tokens en la ronda 1 por 0,02 $ cada uno, a la que seguirán dos rondas más, a 0,025 $ y 0,03 $ por PACH. El token da acceso a los servicios y productos de Pay Changer. Hay mil millones de PACH en total, con el 90% de la oferta bloqueada en un contrato inteligente hasta que la aplicación se ponga en marcha.
Acerca de Pay Changer
Pay Changer tiene como objetivo ayudar a que las criptomonedas se conviertan en un instrumento de pago más habitual para todo el mundo. Proporciona libertad financiera a todos los usuarios. El futuro del sector de las criptomonedas depende de que las compras cotidianas sean sencillas y de que todos tengan las mismas oportunidades de ganar dinero.
Sitio web: https://paychanger.io/
Regístrate en Binance y obten un 15% de descuento en tus comisiones de por vida con nuestro enlace
COMPRA EN AMAZON: KEYSTONE Almacenamiento de semillas criptográficas en metal. 29 USD