La billetera cripto Lemon Cash lanzó Lemon Nation, una de las colecciones de NFTs más grandes del mundo. Cada uno de los usuarios va a poder desbloquear su propio Lemmy NFT, un avatar único. Con más de un millón de usuarios, Lemon se prepara para alojar una de las colecciones de NFT (token no fungible) más grandes del mundo.
Lemon se mete a pleno en el metaverso y en este primer lanzamiento recibirán su NFT los usuarios que más usaron la Lemon Card en los últimos 20 días. El día de hoy se anunció oficialmente el proyecto en un stream de YouTube complementado por un Live de Instagram con referentes de la industria. El 8 de agosto el lanzamiento estará disponible para el público general.
Los NFTs son bienes digitales únicos e irrepetibles. Estos tokens pueden representar una imagen, video o cualquier unidad de información, por lo que tienen valor como arte y también por lo que simbolizan. Al igual que las criptomonedas, están alojados en la blockchain.
“Este es el próximo paso que vamos a dar desde Lemon para impulsar un futuro más descentralizado”, explica Marcelo Cavazzoli, CEO de Lemon y agrega: “Esperamos, con este lanzamiento, despertar la curiosidad y el interés de millones de personas para que se sumen al futuro de Internet.”
Millones de Lemmy NFT
Lemon Nation es una iniciativa que busca convertir a cada usuario de Lemon en propietario de un NFT. Hasta hoy tenían junto a su $lemontag un avatar estándar. Ahora podrán acuñar su NFT para revelar su Lemmy, el cual los representará en la Web3 y en el metaverso.
Cada Lemmy NFT será único, creado de forma aleatoria con más de 100 millones de combinaciones posibles. Hay Lemmys de todo tipo, cada uno con características especiales. Alcanza con solo tener cuenta en Lemon para acceder gratuitamente a uno.
Para tomar dimensión de esta iniciativa, el marketplace de NFT más importante a nivel global OpenSea, cuenta con 500 mil usuarios únicos por mes; en paralelo, Lemon Nation conectará a más de un millón de personas con la blockchain de Polygon.
Más NFTs: los Lemon Drops
El tsunami de NFTs no se detiene con los Lemmys. También llegaron los Lemon Drops, distintos NFTs coleccionables. Por ejemplo, las primeras personas en comprar un token recibirán un Drop, al igual que aquellas que usaron la Lemon Card para pagar sus entradas e ir a ver a sus artistas favoritos.
Los Lemon Drops son una manera de conectar a la comunidad desde el mundo físico con el virtual. Se trata de premios para resguardar un hito o recuerdo especial en forma de NFT en la blockchain.
Gracias a la blockchain, Internet evolucionó hacia la Web3 y allí la comunidad es muy importante. Por eso todos podrán mostrar sus NFTs a través de un perfil web público en Lemon.me. Cualquier persona va a poder entrar a lemon.me/$lemontag y ver su Lemmy NFT y sus colecciones como la de sus amigos. Además, van a poder personalizar su biografía y sumar sus perfiles de Instagram y Twitter para compartirlos con todo el mundo. Próximamente también se podrá enviar, recibir e intercambiar NFTs.
Lemon trae todas estas novedades y ya prepara nuevas sorpresas para que cada vez más personas sean parte del futuro.
Regístrate en Binance y obten un 15% de descuento en tus comisiones de por vida con nuestro enlace
COMPRA EN AMAZON: KEYSTONE Almacenamiento de semillas criptográficas en metal. 29 USD