Al parecer en Estados Unidos se suman monedas criptográficas en el menú. La cadena de comida rápida Burger King va a regalar criptomonedas como premio a sus clientes en asociación con la plataforma Robinhood.
Aquellos que deseen ingresar deben unirse al programa de recompensas de Burger King, llamado Royal Perks, y luego canjear un código que reciben a su correo electrónico al realizar una compra igual o superior a 5$, ya sea en las tiendas físicas o en la aplicación.
Te puede interesar: En Brasil, la cadena de comida rápida Burger King acepta Dogecoin como método de pago para Dogpper, una galleta para perros con sabor a Whopper
Los premios consisten en participar para ganar hasta 20 Bitcoins, 200 Ethereums o 2 millones de Doge. Los premios serán entregados por Robin Hood, para lo cual los clientes deben abrir una cuenta Robinhood Crypto.
La distribución de los premios se repartirán, a partir del lunes 1 de noviembre, hasta el 21 de noviembre, de la siguiente forma:
- La mayoría de los clientes recibirán Doge.
- Uno de cada 10.000 clientes recibirá Ethereum y
- Uno de cada 100.000 clientes va a recibir un Bitcoin completo.
Las empresas de comida rápida hacen ingentes esfuerzos por ampliar sus programas de lealtad en un intento por conectar con sus escurridizos clientes, quienes como consecuencia de la pandemia u otros factores, prefieren hacer sus pedidos de forma digital. El programa Royal Perks de Burger King, hasta ahora, ofrece 10 coronas por cada compra. Las coronas permiten ser canjeadas por comidas y bebidas gratis. También se cambian por productos exclusivos y beneficios diarios gratis.
Por otra parte, Robinhood ha visto sus ingresos caer un 78% durante el tercer trimestre del año 2021. La compañía que cotiza en el NASDAQ puede montarse en la ola alcista de las criptomonedas y volver a atraer a nuevas personas en la medida en que este tipo de promociones lleven a los receptores de estos premios de Burger King a abrir cuentas.
En palabras de Robert Passikoff, presidente de la consultora de marca Brand Keys:
“Ya sea que se ofrezca bitcoin o que las celebridades impulsen las comidas, el objetivo es lograr que los clientes giren a la izquierda en un Burger King en lugar de a la derecha en otro lugar”. “El centro de todo el asunto es que la publicidad no lleva a la gente a los restaurantes. Por lo tanto, han tenido que recurrir a las promociones, que existen en su totalidad para impulsar el comportamiento. Las promociones funcionan “.
En una entrevista hace unas semanas, el director ejecutivo de Burger King, José Cil, había manifestado su intención de abordar una estrategia adecuada para dar impulso a la ventas, al menos en el entorno digital:
“Somos muy conscientes de esta brecha y estamos construyendo activamente un plan viable a largo plazo para abordar [esto]. Sabemos que tenemos una marca icónica con operadores de franquicia centrados y bien ocupados, pero también vemos oportunidades claras en las operaciones, el menú digital y la imagen que pueden trabajar juntos para recuperar la participación de mercado e impulsar el crecimiento sostenible a largo plazo “.
Regístrate en Binance y obten un 15% de descuento en tus comisiones de por vida con nuestro enlace
Compra ahora tu cuenta Tradingview con este enlace y disfruta de beneficios exclusivos
Abre hoy una cuenta GRATIS en BINGX y disfruta del mejor CopyTrading y descuentos en comisiones
Discussion about this post