El exchange más grande del mundo continúa innovando de cara a convertirse en el Amazon cripto por excelencia
El exchange más grande del mundo, Binance, lanza su propio proveedor de pagos de moneda fiat a cripto, Bifinity, con el objetivo de ayudar a las empresas a estar preparadas para las criptomonedas.
Según fuentes,Bifinity admite 50 criptomonedas y todos los principales métodos de pago, incluidos Visa y Mastercard. Con tecnología de Binance, Bifinity conecta empresas, comerciantes y usuarios con el ecosistema de las criptomonedas. Los comerciantes pueden usar la API de Bifinity para comenzar a aceptar pagos de criptomonedas y a su vez, los clientes dispondrán de acceso directo a puntos de entrada y servicios criptográficos de compra y ventas más fáciles de usar.
La presidenta de Bifinity, Helen Hai ofreció las siguientes declaraciones:
A medida que la criptoeconomía y la economía Web3 continúan creciendo, vemos una mayor demanda para construir rampas de acceso mejoradas de moneda fiduciaria a criptografía para cerrar la brecha entre la industria financiera tradicional y la criptoeconomía descentralizada y centralizada. En Binance, la visión es aumentar la libertad de dinero a nivel mundial. Con el lanzamiento de Bifinity, nuestro objetivo es acelerar la adopción masiva de criptografía
Helen Hai, presidenta de Bifinity
Los asociados claves de Bifinity, según fuentes, son la firma de servicios financieros de activos digitales Eqonex (EQOS) y las plataformas Checkout.com y Paysafe. Binance afirma haber abierto de nuevo las transacciones en euros y libras esterlinas a través del Área Única de Pagos En Euros (SEPA). SEPA se había detenido en julio de 2021 y comenzó a reactivarse en enero.
Según fuentes de Binance, los usuarios minoristas de Binance en toda Europa, excepto los Países Bajos y Suiza, podrán realizar transferencias en euros directamente a través de SEPA. No estará disponible la compatibilidad con cuentas corporativas.
Te puede interesar: Binance lanza un fondo cripto enfocado en brindar ayuda humanitaria para Ucrania, mientras que las donaciones en criptomonedas para apoyar al país aumentan
Por medio de estas asociaciones, Bifinity actualizará constantemente su plataforma de pagos, lo cual incluye planes para integrar la detección mejorada de fraudes y transacciones de pagos. Paysafe le dará a Bifinity un conocimiento regulatorio de los pagos fiat a criptográficos.Este tipo de soluciones integradas fortalece las capacidades de entrada y salida de Bifinity,reactivando las transeferncias bancarias SEPA.
El CEO de Paysafe ofreció estas declaraciones:
Nos ha impresionado mucho el compromiso de Binance de crecer como un negocio en evolución y maduración y hemos sido testigos de primera mano de su increíblemente fuerte y positivo compromiso con el cliente mientras se enfocan en brindar un servicio de pagos que los consumidores desean”. . Estamos muy orgullosos de asociarnos con ellos, y ya hemos tenido un buen comienzo con la entrega exitosa de una solución de billetera Bifinity de marca blanca y ahora estamos trabajando juntos en otras oportunidades emocionantes. Para nosotros, esta asociación es un gran ejemplo de cómo ayudamos a nuestros clientes a superar los puntos débiles de los pagos y crecer
Philip McHugh, CEO de Paysafe
Entre sus planes futuros, Bifinity trabajará de la mano con Paysafe para expandirse a América Latina. En lo concerniente a Reino Unido y Europa,Bifinity integrará en los meses por venir el servicio de procesamiento de tarjetas de Paysafe. Bifinity también ofrecerá pagos de NFT, los cuales permitirán a los usuarios comprar NFT´s en diversas plataformas al vincular sus billeteras.
Imagen Principal: Binance
¿Más noticias de interés?:
FTX expande sus operaciones hacia Europa
El Banco Central de Rusia aún mantiene su prohibición hacia Bitcoin
Regístrate en Binance y obten un 15% de descuento en tus comisiones de por vida con nuestro enlace
Compra ahora tu cuenta Tradingview con este enlace y disfruta de beneficios exclusivos
Abre hoy una cuenta GRATIS en BINGX y disfruta del mejor CopyTrading y descuentos en comisiones