Bitrefill, la famosa plataforma de comercio electrónico de criptomonedas, se asoció el martes 8 de agosto con eSIM Go, permitiendo a los usuarios intercambiar Bitcoin por datos para navegar por Internet en 140 países.
🚨New Feature Announcement! 🚨
Bitrefill now supports eSIM purchases with crypto! 📶
Now you can use your crypto to enjoy seamless global connectivity, no matter where you are, without the hassle of physical SIM cards.
Bookmark this thread for your next trip. 🧵🛫 pic.twitter.com/1KVxSetsWB
— Bitrefill (@bitrefill) August 8, 2023
Anuncio de nueva función!
¡Bitrefill ahora admite compras de eSIM con criptografía!
Ahora puede usar su criptografía para disfrutar de una conectividad global perfecta, sin importar dónde se encuentre, sin la molestia de las tarjetas SIM físicas.
Los entusiastas de Bitcoin, así como los nómadas digitales, podrán tener acceso ininterrumpido a Internet a nivel global, con tan sólo precomprar un eSIM y tener los datos locales de internet disponibles en su dispositivo tan pronto como arriben a su destino. Esta asociación posibilita conectividad instantánea para los viajeros.
El fundador y director ejecutivo de Bitrefill, Sergej Kotliar, comentó lo siguiente:
Este servicio elimina muchas molestias relacionadas con los viajes. Puede obtener un e-sim del wifi del avión, instalarlo en un minuto y estar en línea desde el momento en que toca su avión. en la pista, sin preocuparse por recibir una factura sorpresa masiva de su compañía de telecomunicaciones
Además de Bitcoin, Bitrefill admite Ether y la stablecoin Tether (USDT) como métodos de pago por este servicio.
Kotliar también comentó que todas aquellas personas que usan datos en su teléfono son clientes potenciales, aunque el producto presenta más conveniencia para los viajeros, tales como bitcoiners o nómadas digitales, además de conferencistas internacionales:
Puede simplemente obtener una e-SIM del wifi del avión, instalarla en un minuto y estar en línea desde el momento en que su avión aterriza en la pista, sin preocuparse por recibir una factura sorpresa masiva de su compañía de telecomunicaciones
Una eSIM es una tarjeta SIM digital que permite activar un plan de datos de Internet sin requerir de una tarjeta SIM física. Entre las ventajas de su uso están la obtención de una conexión a internet rápida e instantánea, y conservar la línea telefónica original mientras se está en otros países, pero sin el uso del servicio de roaming, que implica elevados costos muchas veces ocultos.
Fundada en el año 2014, Bitrefill es una plataforma que permite a los criptoentusiastas comprar tarjetas de regalo (Gift Cards) usando Bitcoin. Con esta asociación, ahora enfilan sus baterías a viajeros, vacacionistas, nómadas digitales y bitcoiners de todo el mundo que optan por no involucrarse con los sistemas tradicionales de pago con dinero fiat.
Te puede interesar: Bitrefill y el jugador de la NBA Spencer Dinwiddie lanzan una zapatilla que muestra el precio de Bitcoin en tiempo real
El sector competitivo incluye proveedores similares como Silent.Link, la cual ofrece una eSIM anónima para usuarios de Bitcoin y Monero, y MoreMins, un proveedor de telecomunicaciones que acepta criptomonedas como método de pago. Al facilitarse los pagos criptográficos de las eSIM, no sólo la comunicación global se hace más accesible, también se fomenta la adopción de criptomonedas en más aspectos de la vida cotidiana.
Imagen Principal: Bitrefill
¿Más temas de interés?:
Binance recibe licencias de activos digitales en El Salvador
Worldcoin en la mira: Investigación Alemana expone riesgos biométricos
PayPal anunció el lanzamiento de su propia stablecoin PYUSD: esto es lo que debes saber
Regístrate en Binance y obten un 15% de descuento en tus comisiones de por vida con nuestro enlace
COMPRA EN AMAZON: KEYSTONE Almacenamiento de semillas criptográficas en metal. 29 USD