El exchange brasileño XDEX que ofrece tarifas y servicios competitivos para garantizar que los clientes brasileños tengan acceso a las criptomonedas ha anunciado que agrega soporte a Dash. El anuncio lo han hecho en la plataforma Twitter por medio de cuenta oficial:
Ahora ya puedes comprar y vender 7 de las 10 mayores criptomonedas del mundo! Si usted ya es cliente de XDEX, acceda ya a su cuenta y venga a ver estas novedades de primera mano! Si usted todavía no es cliente, abra su cuenta ahora: http://bit.ly/2RgtHjO
El anuncio cita algunos de los atributos clave de Dash como motivos de la integración, como la red Masternode, InstantSend, PrivateSend y Dash DAO. XDEX destaca cómo estas características les dan a los consumidores la opción de enviar criptomonedas de manera extremadamente rápida y de forma privada, además de financiar el desarrollo propio de la red.
De acuerdo con la hoja de tarifas de su sitio web, Dash se puede negociar con una tarifa de 0,25%, adicionalmente el exchange les permite a los consumidores hacer depósitos desde bancos de forma gratuita y cobra 7,90 reales brasileños más una tarifa de 0,90% por retiros. La plataforma tiene una interfaz de usuario muy elegante y ofrece una plataforma básica y una plataforma avanzada para consumidores de ambos niveles de experiencia.
Brasil, un mercado creciente para las criptomonedas
Los brasileños han tenido una relación precaria con la inflación desde cuando en los años noventa les afecto fuertemente. Sin embargo, en el nuevo milenio, el gobierno ha logrado mantener las tasas de inflación relativamente bajas y su economía relativamente estable. Sin embargo, esto convierte a la región en uno de los campos de prueba clave para la adopción de criptomonedas, ya que es una economía emergente en rápido crecimiento. La mayor oportunidad de criptomoneda en Brasil puede ser vista por algunos de los mayores inversionistas de XBEX, XP Control Participações y General Atlantic, que son algunas de las firmas de inversión más grandes del país.
Las criptomonedas les dan a los brasileños la oportunidad de liberarse económicamente de empresas y gobiernos mal administrados que atrapan a las personas con una moneda fiduciaria inestable y en constante devaluación. Adicionalmente, se estima que los brasileños no bancarizados alcanzan hasta 55 millones de personas y el crimen es notorio en algunas de las ciudades más grandes de Brasil, lo que crea la necesidad de almacenar dinero de manera segura. Es allí donde las criptomonedas entran en la ecuación, brindando a las personas una nueva forma de ahorrar y gastar su riqueza de manera eficiente sin tener que sacrificar grandes cantidades en forma de tarifas de mantenimiento / protección. Los brasileños, y más ampliamente, los latinoamericanos, se están dando cuenta del potencial de las criptomonedas y están adoptando esta tecnología para aprovechar sus ventajas.
En tal sentido Dash ha aprovechado mucho estas condiciones para tener un presencia cada vez más marcada en Latinoamerica. Con una fuerte presencia en Venezuela donde tiene más de 2.500 comerciantes y en Colombia con más de 300 comerciantes, Dash apuesta por establecer aún más su presencia en Brasil, el mercado más grande de Latinoamerica. Para ello Dash se apoya en sus tecnologías claves como lo son InstantSend, PrivateSend y los grupos de alcance comunitario financiados por DAO, al final la apuesta le ha resultado, puesto que fueron estas mismas razones las que motivaron a XDEX a integrar Dash en su plataforma de exchange.
Sin dudas son buenas noticias para el proyecto, puesto que a medida que la liquidez de Dash aumenta y la adopción de los comerciantes se extienda, será más fácil para las personas ver las ventajas de usar Dash para realizar sus transacciones diarias, y la aceptación de las mismas potenciará su expansión.
Regístrate en Binance y obten un 15% de descuento en tus comisiones de por vida con nuestro enlace
Compra ahora tu cuenta Tradingview con este enlace y disfruta de beneficios exclusivos
Abre hoy una cuenta GRATIS en BINGX y disfruta del mejor CopyTrading y descuentos en comisiones
Discussion about this post