Conforme avanza la tecnología, los gobiernos, empresarios y público en general quiere ser parte de ella. Por esta razón, la Oficina de Impuestos de Florida planea incorporar los elementos vanguardistas de las criptomonedas a la cotidianidad de los clientes.
Tras un acuerdo formal entre Bitpay y el recaudador de impuestos del condado Seminole de Florida, Joel M. Greenberg a partir de este verano se permitirá utilizar Bitcoin y Bitcoin Cash como método de pago de impuestos. Además de los asociados a licencias de conducir, documentos de identidad, placas, títulos automovilísticos e impuestos a la propiedad.
Greenberg ha expresado que su objetivo de incorporar las criptomonedas es hacer que la experiencia de los clientes sea más rápida, más inteligente y más eficiente a fin de modernizar los servicios gubernamentales. Así como también agilizar la cobranza de tarifas, reducir las probabilidades de fraude, robo de identidad y aumentar tanto la transparencia como la precisión de los pagos.
Bitpay nació -según palabras de Jeremie Beaudry, jefe de cumplimiento en Bitpay- por el alto potencial de la tecnología Blockchain para revolucionar la industria financiera al permitir pago más rápidos, seguros y menos costosos a escala global. Ahora, con la integración de BTC y BCH el gobierno local se libra de la notoria volatilidad de los precios y el riesgo habitual asociado con la criptografía. Será pagado directamente en la cuenta en fiat.
Cabe destacar que en lo que va de 2018 también legisladores de Arizona y Georgia han propuesto la incorporación de criptomonedas para pagos tributarios estatales, sin embargo, aún no han entrado en funcionamiento.
Regístrate en Binance y obten un 15% de descuento en tus comisiones de por vida con nuestro enlace
Compra ahora tu cuenta Tradingview con este enlace y disfruta de beneficios exclusivos
Abre hoy una cuenta GRATIS en BINGX y disfruta del mejor CopyTrading y descuentos en comisiones
Discussion about this post