Análisis de precios Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Stellar, Litecoin, NEM, NEO, EOS.
Llega la esperada noticia positiva por parte del gobierno de Corea del Sur, han aceptado el comercio de la moneda virtual criptomonedas. A pesar de esta buena noticia el mercado virtual sigue siendo volátil.
Es necesario la recuperación del mercado o se comenzarán a escuchar noticias negativas que podrían iniciar una oleada de ventas de los alcistas, que llevaría a una gran liquidación.
Sin embargo, los alcistas tienen la oportunidad de defender los niveles de apoyo que podrían generar un impulso para el alza del mercado que podría ocurrir en los próximos 3 o 5 días.
BTC/USD
El precio del bitcoin bajó el 30 de enero, resultando en una fuerte caída. Actualmente, está encontrando apoyo justo por debajo del nivel crítico de 9.920,02 dólares.
El 30 de enero, fue el primer cierre por debajo de los mínimos del 22 de diciembre de $10,704.99. Esto demuestra que los vendedores están ganando terreno en los niveles inferiores.
Si los bajistas construyen sobre su ventaja y rompen por debajo de los niveles de $9,300, deberíamos ver una caída a $8,000 dólares. Si el par BTC/USD hace un nuevo mínimo, no compraremos.
Sin embargo, si los alcistas se reagrupan y compran agresivamente, empujando los precios por encima de la línea descendente, esto indicará una inversión probable. Es por eso que sugerimos comprar en un cierre por encima de $12,200 con un stop loss inicial de $9,600. Esperamos que el rebote enfrente una fuerte resistencia a niveles de 14.000 dólares.
Aunque este comercio no ofrece una buena relación de riesgo a recompensa, sugerimos tomarla porque el objetivo es comprar lo más cerca posible del fondo. Deberíamos cerrar la posición rápidamente si no sube a más de 12.200 dólares.
Como las posibilidades de una sierra de látigo son altas, por favor mantenga el tamaño de la asignación al 50 por ciento de lo normal.
ETH/USD
Ethereum continúa siendo fuerte, ya que sigue operando por encima de la línea de tendencia alcista y por encima de ambas medias móviles. Estamos reteniendo el 50 por ciento de nuestra compra original hecha a los niveles de $1,000 con las paradas en los puntos de equilibrio.
Nos mantenemos alcistas en el par ETH/USD porque continúa formando un alto nivel en los gráficos. Esto demuestra que los alcistas están ansiosos por comprar en los mínimos, así que no dejan caer los precios.
Sin embargo, el movimiento al alza se enfrenta a la reserva de beneficios a niveles más altos. Como resultado, el EMA de 20 días se ha vuelto plano, lo que indica una consolidación a corto plazo. El SMA de 50 días continúa subiendo indicando la tendencia alcista.
Nuestra visión alcista será invalidada si la criptomoneda cae por debajo de la línea de tendencia alcista y el SMA a 50 días.
BCH/USD
Bitcoin Cash ha bajado alrededor del 64 por ciento desde su pico de $4,139.0893, que fue alcanzado el 20 de diciembre de 2017.
$1,364.9657 es un nivel de soporte importante en el lado negativo. Si el par BCH/USD se rompe por debajo de este valor, anticipamos una caída a los niveles de $1,150, que es el siguiente soporte importante.
Si este nivel se mantiene, los alcistas intentarán salir del EMA de 20 días y de la línea descendente. En caso de que tengan éxito, podemos esperar que la criptomoneda permanezca dentro de un rango limitado entre $1,364.9657 y $2,072.6853.
XRP/USD
Ripple sigue estando bajo presión. No puede establecerse en ningún nivel de soporte. Actualmente, está recibiendo apoyo a el nivel psicológico de $1.
Si este nivel se descompone, podemos esperar una caída al extremo inferior del rango de $0.87. Si encontramos una fuerte compra en este nivel de soporte, podemos considerar la posibilidad de iniciar posiciones largas.
Hasta entonces, no encontramos ninguna configuración de compra en el par XRP/USD, por lo que no recomendamos ninguna operación en él.
XLM/USD
Stellar ha roto el soporte inmediato de la línea de tendencia y el precio está cotizando por debajo de los 20 días EMA.
Su próximo soporte es en el SMA de 50 días y debajo de él en los niveles de $ 0.41.
Por el lado positivo, es probable que el par XLM/USD se enfrente a la resistencia en la línea de tendencia y al columpio reciente a niveles de $ 0,634.
Iniciar posiciones largas solo por encima de los niveles de $ 0,65 podría ser un buen movimiento en este caso.
LTC/USD
Litecoin rompió por debajo del soporte crítico de $175, lo que completa el patrón bajista del triángulo descendente. Es probable que los bajistas bajen el precio a $140.001 y luego a $85 dólares.
Por otro lado, los alcistas tratarán de recuperar rápidamente los niveles de $175. El par LTC/USD se volverá positivo sólo después de cruzar la línea de tendencia descendente. Sería una buena idea esperar a que la tendencia cambie antes de sugerir cualquier comercio.
XEM/USD
NEM se ha ido a la baja después de fallar en romper los promedios móviles. Actualmente está intentando mantener el soporte en la línea de tendencia bajista 1. Si se rompe este soporte, podríamos ver una caída a $ 0,60.
El par XEM/USD mostrará signos de tocar fondo una vez que salga de la línea de tendencia bajista 2 y se mantenga por encima de $ 1.1.
Parece razonable esperar a que se forme una configuración de compra confiable antes de iniciar cualquier posición larga en el.
NEO/USD
NEO ha tenido una tendencia alcista fuerte desde diciembre de 2017. Durante la corrección reciente, no ha cedido mucho terreno, lo que lo convierte en un rendimiento relativo. Está marcando por encima tanto el EMA de 20 días como el SMA de 50 días, lo cual es una señal alcista.
Ha formado un triángulo simétrico, que es un patrón de continuación. Una ruptura de este patrón podría reanudar la tendencia alcista y llevar el par NEO/USD a los máximos y luego a su objetivo de $275.
De esta manera las posiciones largas se pueden iniciar a $170 y el stop loss se puede mantener en $130.
Nuestra visión alcista será invalidada si la criptomoneda rompe del triángulo, lo que puede empujarlo hacia la zona de soporte de $85 a $100.
EOS/USD
EOS está en una tendencia al alza desde noviembre de 2017. El precio ha rebotado de la línea de tendencia en cuatro ocasiones. Actualmente, el precio ha vuelto a caer a la línea de tendencia.
El SMA de 50 días también se coloca al mismo nivel, y esperamos que los alcistas defiendan los niveles de $10.5.
Sin embargo, cualquier retroceso de la línea de tendencia se enfrentará a la resistencia en los niveles de $14. Esperamos unos días más de consolidación antes de una ruptura. Posiciones largas podrían iniciarse si el par EOS/USD mantiene la línea de tendencia durante los próximos días.
En caso de que la criptomoneda rompa por debajo de la línea de tendencia, nuestra visión alcista será invalidada.
Regístrate en Binance y obten un 15% de descuento en tus comisiones de por vida con nuestro enlace
Compra ahora tu cuenta Tradingview con este enlace y disfruta de beneficios exclusivos
Abre hoy una cuenta GRATIS en BINGX y disfruta del mejor CopyTrading y descuentos en comisiones
Discussion about this post